Se realizará un Campus de Básquet y Liderazgo Deportivo en Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, cierra el año realizando actividades deportivas, recreativas o de capacitación.

ACTUALIDAD08/12/2021informatetdfinformatetdf
Básquetbol

El próximo fin de semana se llevará a cabo el "Campus de básquet y liderazgo deportivo", organizado por el IMD junto a la fundación Cre-Ser, con la participación de chicos y chicas de Escuela 3, Colegio del Sur, Club de Amigos y de la Escuela Municipal.

La clínica se divide en dos jornadas bien completas y delimitadas, que tendrán lugar en el gimnasio "Italo Favale" y contará con la presencia de los deportistas Daniel Walker, Nicolas Segura Dobjanschi y Felipe Tomás Segura. 

La actividad se desarrolla en conjunto con la fundación Cre-Ser, organización internacional sin fines de lucro que trabaja por la reducción de la pobreza a través del desarrollo de las capacidades de las personas, instituciones y comunidades.

Fundada en Estados Unidos en 2016, ha llegado a más de 8.000 personas a través de sus programas en las regiones más vulnerables de Argentina y América Latina.

Acompaña el desarrollo de habilidades, aptitudes, valores y potencialidades de las personas para generar comunidades inclusivas, diversas y sostenibles que promuevan su desarrollo humano integral.

Agenda completa del campus:  
*Sábado 11/12  
Primera Clínica: Grupo 1 de 17:00 a 18:30 hs. Categorías Premini y Mini (2010-2011-2012).
Segunda Clínica: Grupo 2 de 18:30 a 20:00 hs. Categorías U13 y U14 (2009-2008-2007)

 *Domingo 12/12 
 Tercera Clínica: Grupo 3 de 10:00 a 12:00 hs. Categorías U15, U16 y U17 (2006-2005-2004)

Te puede interesar
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Lo más visto
Aula vacía

El Gobierno Provincial buscará parar la violencia en las escuelas a través de un Comité Mixto

informatetdf
INTERES GENERAL14/11/2025

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, en un articulación con el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) avanzan en la conformación de un Comité Mixto, un espacio conjunto de trabajo destinado a la elaboración de un protocolo general de actuación frente a situaciones de violencia y para fortalecer la seguridad en las instituciones educativas de la provincia.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.