El tiempo - Tutiempo.net

Castración masiva se realizará en el SUM KyD en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, llevará adelante en el SUM del KyD una jornada masiva de castraciones el viernes 10 de diciembre, que forma parte del programa de tenencia responsable de mascotas impulsado por el municipio. 

ACTUALIDAD 08/12/2021 informatetdf informatetdf
Castraciones sum KyD

Quienes deseen acceder a un turno, podrán hacerlo a través del 60-8089 de lunes a viernes entre las 7 y 19 horas.

La castración masiva tendrá lugar el 10 de diciembre, entre las 8 y las 18 horas y se dispondrán los turnos para atender a la mayor cantidad de animales de compañía en ese tiempo.

La iniciativa es parte del programa integral impulsado por el Municipio para la tenencia responsable de mascotas y brindará, de forma gratuita, el servicio de castración tanto para felinos como canes.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Energía transformador

Habrá corte programado de energía en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que por tareas de mantenimiento preventivo anual en un transformador en la Central Termoeléctrica de Ushuaia, el próximo domingo 14 de enero se llevará a cabo un corte programado en el servicio eléctrico que afectará a distintos barrios.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.