La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre del Taller de Artes Visuales

En el Centro Cultural Actuar, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de ciclo 2021 del taller de Artes Visuales en el punto Filomena Grasso, con la participación de los niños y niñas que forman parte del programa, en una clase abierta y al aire libre.

MUNICIPALES06/12/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211206_155848_026

La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón participó de la actividad  y destacó que “como hicimos en las vacaciones de invierno, repetimos los cierres de talleres en distintos puntos del territorio y lo hicimos ahora en el barrio Bahía Golondrina”.

Agregó que “también articulamos con la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que realizó el control de niño sano y atención integral a vecinas y vecinos del lugar”.

“Realmente quiero expresar el agradecimiento enorme al equipo de salud municipal que siempre está presente en las actividades de todas las Secretarias del municipio”, puntualizó la funcionaria.

Los niños disfrutaron de la actividad al aire libre, donde pudieron volcar su imaginación a través de la pintura, siguiendo las consignas de la profesora Sabrina Laurenzo, responsable del taller y llevarse una obra de arte, hecha por ellos, a sus casas.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.