El tiempo - Tutiempo.net

La Cámara de Comercio de Ushuaia renovó las autoridades de la Comisión Directiva

La Cámara de Comercio de Ushuaia y otras Actividades Empresarias de Ushuaia celebró, este martes 30 de noviembre en la sede de la entidad, la Asamblea Anual Ordinaria en la que renovó sus autoridades, tras presentarse una única lista de candidatos.

INTERES GENERAL 03/12/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20211203-WA0027

La reciente Comisión Directiva, que estará al frente de la Cámara durante el periodo Noviembre 2021 a Noviembre 2023, quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Claudia Fernández 
VICE-PRESIDENTE:  Juan Carlos Daniel González
SECRETARIO:  Germán Rodolfo Smith
PROSECRETARIO: Pablo Diego Villarroel
TESORERO: Matías Andrés Bronzovich Canga
PROTESORERO: Carla Romina Masciotra
1° VOCAL TIT: Juan Begue
2° VOCAL TIT: Nadia Soledad Rúa
3° VOCAL TIT: Mauricio Contente
1° VOCAL SUP: Carlos Gustavo Baré
2° VOCAL SUP: Hugo Adrián Simoncini
3° VOCAL SUP: Daniel Osvaldo Mollica
REV. CUENTAS TIT: Iván Mauricio Ceferino Bora
REV. CUENTAS TIT: José Agustín Funes 
REV. CUENTAS SUP: Adrián Sergio Bruno

La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de la presidente saliente y entrante de la Cámara, Claudia Fernández, quien subrayó que “el objetivo de estos dos años es el de contar con actores que se involucren, trabajen porque la Cámara de Comercio es un equipo de trabajo”.

Por su parte, el nuevo Vicepresidente de la Cámara, Daniel González expresó que “la Cámara es una institución que defiende fervorosamente a los intereses del sector comercial y seguiremos , pese a todo,  en pos de esta meta como lo hicimos siempre”.

Luego de los discursos de apertura, se procedió a dar lectura de las Memorias correspondientes al período comprendido entre el 1º de Julio de 2.019 al 30 de Junio de 2020 y al período 1º de Julio de 2.020 al 30 de Junio de 2021.

A su término, se puso a consideración y aprobación de los presentes las Memorias, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del período 2019 / 2020 y 2020 / 2021, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

A modo de cierre, la electa presidente de la Cámara hizo un repaso por los principales logros obtenidos y acciones emprendidas a lo largo de su anterior gestión, a la vez que destacó el protagonismo diferencial que obtuvo la entidad con su constante gestión, en defensa de la actividad comercial, en pleno contexto adverso como lo fue el de la pandemia.

“Seguiremos creciendo, seguiremos construyendo una Cámara más robusta que avanza a pasos firmes con el propósito de consolidar permanentemente el sector privado“, concluyó Fernández.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG-20240220-WA0027

Se realizó un nuevo operativo de ablación

informatetdf
INTERES GENERAL 20/02/2024

Se realizó un operativo de ablación multiorgánico que se inició el pasado sábado en el Hospital Regional Río Grande y concluyó este lunes con el traslado aéreo de los órganos a Ciudad de Buenos Aires. El director médico asistencial del Hospital Río Grande, Julio Heiber, calificó de exitoso el procedimiento y resaltó la importancia que la ciudadanía entienda “que la donación de órganos salva vidas”.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.