La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una nueva Jornada de Zoonosis

MUNICIPALES 28 de noviembre de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del programa de tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” en el Quincho de los Residentes Formoseños ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet.
Zoonosis quincho Los Formoseños

Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, destacó “la buena concurrencia de los vecinos y vecinas”.

Fueron atendidos más de 50 vecinos que se acercaron al lugar con sus animales de compañía y el coordinador Fonrradona agradeció “la ayuda de las distintas instituciones de la ciudad, como en este caso los residentes formoseños, que nos permiten sumar mayor visibilidad a la problemática”.

En esa misma línea, el funcionario municipal remarcó que “este programa, que lleva 42 ediciones a lo largo de todo un año de vigencia, nos ha permitido seguir impulsando las políticas públicas que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto”.

Subrayó, además, que “vamos a seguir profundizando estas iniciativas a lo largo de 2022, buscando generar una acción semanal en los diversos barrios de la ciudad”.

El programa municipal “Zoonosis Más Cerca” brinda atención gratuita a los vecinos de la ciudad, ofreciendo la vacunación antirrábica, chipeo y entrega de parasitarios para felinos y canes, así como la toma de turnos para castraciones.

Te puede interesar