Violencia de Género

IMG_20250902_061556_366

El Gobierno Provincial volvió a recorrer obras sin terminar para tomarse fotos

informatetdf
INTERES GENERAL02/09/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió la obra de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande donde avanzan los trabajos de hormigonado del edificio. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y del Secretario de Representación Política, Federico Giménez. Participaron también el Viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals, el Legislador Federico Greve y los Concejales de Río Grande Federico Runín y Lucía Rossi.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Desafectaron a contratado que lesionó a una mujer en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES19/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, en relación al hecho de violencia de género ocurrido el pasado fin de semana en la calle Alem, se ha tomado la decisión de desafectar de manera inmediata al contratado Kevin Ortiz, quien prestaba servicios en la Dirección de Rentas.

Policía patrulleros

Policía de la Provincia fue denunciado y le colocaron una tobillera electrónica

informatetdf
POLICIALES28/09/2024

Un caso de violencia de género involucrando a una pareja de policías sacudió la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando la mujer, una agente de 24 años de la comisaría Quinta, denunció que su pareja, un agente de 27 años de la comisaría Segunda, la había agredido físicamente después de descubrir una supuesta infidelidad en su celular.

    Lo más visto
    Angel Fretes radio Monumental

    El conductor Angel Fretes anunció su regreso a la radio

    informatetdf
    ACTUALIDAD27/01/2026

    El conductor radial Angel Fretes anunció su regreso a la radio con su popular programa "El Angel de la Radio" en su 12° temporada. Un espacio que se ha convertido en un clásico de las mañanas de Ushuaia por las llamadas telefonicas de los vecinos por reclamos y pedidos de ayuda "al aire".

    Polo de Andorra

    Volvieron a cerrar el Polo de Andorra

    informatetdf
    ACTUALIDAD27/01/2026

    El Instituto Municipal de Deportes informó que, desde el lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanece cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.