Bolivia

Jujuy

Extranjeros pagarán por la atención médica en Jujuy

informatetdf
NACIONALES19/09/2024

La Legislatura de Jujuy aprobó este miércoles 18 de septiembre, la reglamentación de una ley 6.415 que establece el cobro de atención médica a los ciudadanos extranjeros. En 2019 se había creado el Sistema de Seguro de Salud para Personas Extranjeras, bajo la ley 6.116, pero fue suspendido por un acuerdo de asistencia sanitaria recíproca de Argentina y Bolivia. Sin embargo, el país limítrofe dejó de cumplir con el pacto bilateral, por lo que los legisladores lo trataron en el recinto.

    Lo más visto
    IMG-20251031-WA0399

    Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

    informatetdf
    POLICIALES31/10/2025

    Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.

    Manipulación de alimentos

    Brindarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Ushuaia

    informatetdf
    ACTUALIDAD02/11/2025

    La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.