BIM 5

IMG_20241203_083658_762

El BIM 5 se suma a los festejos del Encendido del Arbolito en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES03/12/2024

En el marco de esta fiesta municipal, el BIM 5 realizará diferentes actividades recreativas a partir de las 17:30 horas del sábado 7 de diciembre, en el predio de la Barranca. De esta forma, el Municipio de Río Grande afianza vínculos con distintas instituciones para acompañar a las familias en este festejo tan especial.

IMG_20241103_200940_453

Homenajearo a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan encabezada por el capitán retirado Guillermo Tibaldi

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2024

Este sábado, el Batallón de Infantería de Marina N°5 fue escenario de un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan en el marco de la segunda edición de la expedición "Desde su Muelle, al Fin del Mundo", encabezada por el capitán retirado Guillermo Tibaldi. Durante el acto el Concejo Deliberante de Río Grande, a través del concejal Jonatan Bogado, declaró de Interés Cultural, Comunitario y Social Municipal la travesía y entregó una copia al capitán Guillermo Tibaldi, quien inició su recorrido a pie el 6 de julio desde Mar del Plata, con el puerto de Almanza como destino final.

    Lo más visto
    IMG-20251023-WA0029

    Fuerza Patria presentó un Proyecto de Ley para derogar los Decretos 333 y 334

    informatetdf
    INTERES GENERAL23/10/2025

    El Senado de la Nación fue escenario de una demostración de unidad y poder político del bloque Fuerza Patria. Los 34 senadores que integran la bancada firmaron de manera conjunta un proyecto de ley impulsado por la senadora fueguina, Cristina López, que propone la inmediata derogación de los Decretos 333 y 334 firmados por Javier Milei. La firma unánime de los 34 senadores es “otro límite a Milei frente al intento del Gobierno libertario de avanzar con el ajuste contra miles de trabajadores fueguinos”.

    IMG-20251023-WA0157

    La senadora López cerró la campaña: “El voto a Fuerza Patria es el que sirve para cuidar a Tierra del Fuego”

    informatetdf
    POLITICA23/10/2025

    La senadora nacional y candidata a la reelección, Cristina López, encabezó junto al gobernador Gustavo Melella, y los candidatos Federico Runin, Agustín Tita y Paola Mancilla, el multitudinario cierre de campaña de Fuerza Patria en la ciudad de Río Grande. Hubo un fuerte llamado a ponerle un freno a Milei en las urnas y a la defensa de los intereses de Tierra del Fuego frente al avance del ajuste del gobierno libertario.