
La Escuela Judicial invita a las Jornadas de Gestión Judicial, Litigación Oral y Proceso Acusatorio
informatetdf


La capacitación abordará tres ejes centrales: herramientas y buenas prácticas para una gestión eficiente de los procesos judiciales; técnicas y estrategias para el desarrollo de audiencias y juicios orales; y fundamentos y desafíos vinculados con la implementación del sistema acusatorio.
Las jornadas contarán con la participación de destacados especialistas y referentes del ámbito judicial: Germán Garavano, abogado y ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Santiago Otamendi, juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Mariano A. Scotto, juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional; y Daniel A. Petrone, juez de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.
La propuesta busca generar un espacio de formación e intercambio sobre los desafíos actuales de la gestión judicial y la oralidad, incorporando herramientas y experiencias vinculadas con la transformación de los procesos y la implementación del modelo acusatorio.
La actividad se realiza junto a Unidos por la Justicia, asociación civil que trabaja en el fortalecimiento del Estado de derecho y en la mejora del sistema de justicia, promoviendo una justicia más accesible, ágil, eficiente y confiable.
Las inscripciones deberán realizarse a través del siguiente enlace:
https://acortar.link/DSFs6T




Por el Día de San Francisco de Asís realizarán una bendición de animales en Ushuaia


Fuego geek: llega a la provincia la convención de cómics para las Juventudes

Tierra Del Fuego será sede del V congreso nacional de estudios de administración pública

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a disfrutar de expo emprendimiento + mercado concentrador este fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "peña jujeña" este sábado 5 de septiembre en el centro cultural Esther Fadul





Mañana se conocerá el veredicto en el juicio por abuso sexual en Río Grande

Ushuaia será sede de una nueva fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires

“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia


