
El Municipio de Tolhuin participó en las Jornadas sobre Transporte, Almacenamiento de Materiales Peligrosos y Sistema de Comando de Incidentes, organizadas por el Ejército Argentino en Tolhuin.
El Municipio de Tolhuin participó en las Jornadas sobre Transporte, Almacenamiento de Materiales Peligrosos y Sistema de Comando de Incidentes, organizadas por el Ejército Argentino en Tolhuin.
El Teniente Primero de Ingenieros de la Guarnición Militar Tolhuin, Miguel Ángel Moya, visitó el Municipio de la ciudad para presentar una nueva ambulancia adquirida por el Ejército Argentino. Este vehículo, que será utilizado para servicios articulados con la Municipalidad, fue exhibido al intendente Daniel Harrington y a funcionarios de diversas áreas municipales.
En la guarnición militar de Tolhuin, se llevó a cabo el cambio de mando del Escalón Adelantado Río Grande del Ejército Argentino, donde el Coronel Sergio Di Clemente asumió en reemplazo del Coronel Víctor Hugo Olivares, quien de este modo, pasa a retiro. El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, entregó un presente al jefe saliente.
Se realizó en Ushuaia la celebración de los 214 años de la organización fundacional del Ejército Argentino por parte de los integrantes de la Primera Junta, que el 29 de mayo de 1810 reconocieron formalmente la labor de las milicias en el proceso revolucionario y el nacimiento de la Patria.
Ya se encuentra en Tierra del Fuego el Escalón Adelantado del Ejército Argentino que viene a preparar el terreno para la instalación de una base militar en Tolhuin.
El delegado del Estado Mayor del Ejército en Tierra del Fuego, coronel Mariano Laidlaw, fue recibido por la Presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza en sede de Presidencia.
La Municipalidad de Ushuaia continúa entregando los reconocimientos como “Ciudadanos Destacados” a personal de instituciones que prestan servicios esenciales en el marco de la pandemia de coronavirus.
Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo 8 de septiembre en calle Martial, a la altura del refugio Cauquén, en Ushuaia. Una Toyota SW4 gris, perteneciente a una empresa de turismo, volcó en el lugar.
La situación de los perritos que perdieron su hogar debido al incendio la semana pasada generó una movilización en la comunidad de Ushuaia. En los últimos días, se realizó avances en su cuidado y búsqueda de hogares.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante una jornada de trabajos de mejoramiento vial en la intersección de la Ruta Nacional N°3 con la calle Pablo Rodríguez.
El Municipio de Tolhuin concretó una nueva entrega de decretos de adjudicación en venta en el barrio conocido como Procrear, un paso fundamental en el proceso de regularización de tierras que se viene desarrollando en el lugar.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.