
El coronel Laidlaw del Ejército se despidió de la Vicegobernadora de la Provincia
informatetdf


En el encuentro protocolar, el uniformado comunicó a la Vicegobernadora, su pase a retiro y expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido la delegación del Ejército argentino de parte del Gobierno fueguino.
Laidlaw informó que desde hoy ocupara su puesto el coronel Cesar Maiztegui y agregó que el trabajo mancomunado entre ambas instituciones “ha sido muy valioso”.
Asimismo explicó que próximamente se instalará en la Provincia, en Tolhuin, una unidad militar dependiente del Ejercito argentino. “Quedará en manos del coronel Maitegui, la formación de esta unidad”.
Además, en compañía del suboficial Mayor, Nereo López, intercambiaron impresiones sobre el arribo de distintas instituciones fundacionales al territorio de la Provincia como la Armada Argentina y la Prefectura Nacional Argentina.
En este sentido, el uniformado recordó que el Ejército también aportó en el pasado.
“El Ejército también tuvo su intervención en la década de 1940, en Río Grande, y más cercano en el tiempo, entre los 80 y 90, la ruta J fue construida por un elemento” de esa fuerza.
En este punto Laidlaw expresó que “ha quedado plasmado nuestro trabajo” en el medio de comunicación entre Puerto Almanza y la estancia Harberton, en el sur fueguino.







El gremio ATE respaldó a Carlos Córdoba tras la sentencia y anunció que acompañará la apelación judicial

Condenan a dos hombres a 5 años de prisión por estafas con viviendas de ATE en Ushuaia

Legisladora Gisela Dos Santos votó en contra de los vecinos afectados por la quita del subsidio de gas






Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia

Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027




