Comenzarán las preinscripciones generales para 1° año de secundaria 2022

ACTUALIDAD 13 de noviembre de 2021 Por informatetdf
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Nivel Secundario, informa que dará inicio a las pre inscripciones generales a aspirantes a ingresar al 1° año de la Escuela Secundaria Obligatoria (ESO) para el Ciclo 2022.
Ministerio-Educacion-TDF

Las inscripciones darán inicio a partir de las 8:00 del 15 de noviembre, hasta el viernes 26 de noviembre, a las 17 horas, por modalidad modalidad virtual a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/sajG8hESmLsttdtf6

Asimismo se informa que la inscripción es válida solamente para una institución.

En caso de que se generen dos o más pre-Inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes.

En el transcurso de la última semana de noviembre, las instituciones educativas se pondrán en contacto con cada aspirante, para informar el resultado de la pre-inscripción.
 
Por otro lado se remarca que si el Colegio seleccionado superase la cantidad de pre-inscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional el día viernes 10 de diciembre del corriente año.

El mismo se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Por dudas y/o consultas, podrán comunicarse vía correo electrónico a:

[email protected] y/o por WhatsApp al 02901-564287 (vías de comunicación válidas para las tres ciudades).

Te puede interesar