Trámites de Procrear II y Casa Propia en Río Grande continuará en el Museo Choquintel

El Municipio de Río Grande informó que éste martes 9 de noviembre, la "Ventanilla Única" para realizar los trámites de Procrear II y Casa Propia,  continuará atendiendo en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555), esta vez de 15 a 18 horas.
ACTUALIDAD09/11/2021informatetdfinformatetdf
Museo choquintel

El objetivo del dispositivo Ventanilla Única es acompañar a los postulantes durante el proceso de presentación de los requerimientos y de carga de datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales. 

También se pueden evacuar dudas y realizar consultas.

Te puede interesar
Parque Nacional TDF

Empresa desistió a un proyecto de navegación turística en el Parque Nacional Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego confirmó que una empresa privada desistió de implementar una actividad náutica que había sido analizada para los sectores de Lapataia y Ensenada Zaratiegui. La iniciativa contemplaba la posible operación de dos embarcaciones y se encontraba bajo evaluación por su compatibilidad con los objetivos de conservación del área protegida. Desde la administración del Parque defendieron la necesidad de analizar proyectos turísticos bajo criterios ambientales, técnicos y de seguridad.
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital atiende en una nueva dirección en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia informa que Punto Digital funciona en su nueva sede de Cabo de Hornos 4018, donde vecinos y vecinas pueden recibir acompañamiento en gestiones digitales y realizar trámites vinculados a la plataforma Mi Argentina.
IMG-20261028-WA0012

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

informatetdf
ACTUALIDAD28/10/2026
La Oficina de Migraciones en Tierra del Fuego confirmó que el paso fronterizo Bellavista, también conocido como Radman, permanecerá cerrado hasta el martes 3 de noviembre inclusive, debido a un incendio ocurrido en instalaciones del sector chileno. La reapertura está prevista para el miércoles 4, de 8 a 22 horas, sujeta a la normalización de las condiciones operativas.
Lo más visto