Conductora sin documentación y test positivo de alcohol chocó contra un colectivo urbano en el barrio Mirador de los Andes

POLICIALES 07 de noviembre de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 16.30 de este sábado 6 de noviembre, un vehículo particular chocó de atrás a un colectivo urbano de la Línea B, cuando este realizaba su habitual recorrido por la calle Pioneros Fueguinos en el barrio Mirador de los Andes de Ushuaia.
IMG-20211106-WA0035

Al arribo del personal policial de la Comisaría Tercera de la ciudad, se constató que un Peugeot 206, azul, conducido por Lucila Orgambide (37) y un Colectivo de Línea urbana Mercedes Benz OF 1519, (Línea B) conducido por Andrés Leonardo Lagos (43), fueron los involucrados en la colisión. 

Ambas partes indicaron que el colectivo al descender la velocidad para aproximarse a la parada, fue colisionado por la parte posterior del rodado Peugeot; no registrándose personas lesionados. 

Se solicitó personal de tránsito municipal, debido a que la conductora del Peugeot, carecía de documentación (Licencia de Conducir y Seguro).

También se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien al efectuar el test de alcoholemia a la conductora del Peugeot, le dió positivo (1, 42 g/L), procediendose al incautamiento de la unidad por falta de documentación y alcoholemia positiva.

Se traslado al femenino al Hospital Regional Ushuaia para su correspondiente pericia.

Te puede interesar