El tiempo - Tutiempo.net

Desde este lunes atenderá la "Ventanilla Única" para trámites de Procrear II Y Casa Propia en Río Grande

El Municipio de Río Grande comunica que a partir de este lunes 1° de noviembre se encuentra abierta a la comunidad la “Ventanilla Única” para realizar trámites de Procrear II - Casa Propia, en el Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) a partir de las 11 horas y hasta las 15 hs. Y continuará durante las próximas semanas.

ACTUALIDAD 31/10/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211028_093317_610

Con la implementación de esta Ventanilla Única, se acompañará a los vecinos y vecinas durante la presentación de todos los requerimientos en una misma ventanilla, como así también podrán hacer consultas, evacuar dudas, agilizando y simplificando todo el proceso administrativo tendientes a acceder a creditos de hasta $4.900.000 y con tasa cero de interés. 

Este dispositivo, que busca facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a los mencionados programas federales, surge a partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, a cargo de Jorge Ferraresi, para su puesta en marcha en Río Grande.

Cabe destacar que la implementación de la “Ventanilla Única” se realizará a través de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.