Desde este lunes atenderá la "Ventanilla Única" para trámites de Procrear II Y Casa Propia en Río Grande

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2021 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande comunica que a partir de este lunes 1° de noviembre se encuentra abierta a la comunidad la “Ventanilla Única” para realizar trámites de Procrear II - Casa Propia, en el Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) a partir de las 11 horas y hasta las 15 hs. Y continuará durante las próximas semanas.
IMG_20211028_093317_610

Con la implementación de esta Ventanilla Única, se acompañará a los vecinos y vecinas durante la presentación de todos los requerimientos en una misma ventanilla, como así también podrán hacer consultas, evacuar dudas, agilizando y simplificando todo el proceso administrativo tendientes a acceder a creditos de hasta $4.900.000 y con tasa cero de interés. 

Este dispositivo, que busca facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a los mencionados programas federales, surge a partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, a cargo de Jorge Ferraresi, para su puesta en marcha en Río Grande.

Cabe destacar que la implementación de la “Ventanilla Única” se realizará a través de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Te puede interesar