El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer denunció que intentaron estafarla por WhatsApp en Ushuaia

Una mujer adulta mayor contó éste martes que había publicado a la venta, por internet, una mesa para vender y que un hombre se comunicó con intención de señar el mueble por transferencia bancaria, por el cual, la mujer le brindó el CBU ya que no disponía de cuenta propia y el hombre intentó estafarla.

VECINOS 26/10/2021 informatetdf informatetdf
Celular

En comunicación con "El Ángel de la Radio" por la 93.1FMEspectáculo, la vecina denunció: "Le mandé el número de cuenta y al ratito me dice que se mandó un moco. Que me depositó $40.000 pesos en vez de $4.000 y pidió que se lo devuelva que llamó al banco y que me iban a llamar porque precisaban mis datos".

La mujer agregó que "al rato me llaman dos número de la ciudad de Santa Fe, yo no atiendo a nadie porque no conozco a nadie de afuera, no los atendí".

La señora prosiguió, detallando que "me vuelve a escribir pidiendo por favor que atienda, diciendo que eran los del banco. Yo le digo que me comprometía a retirar los $40.000 y que los entregaba en mano por mí casa, que era más seguro. Más luego, me llega otro mensaje, diciendo que lo había solucionado desde el Banco Hipotecario".

El número el cual se quiso realizar la estafa aparecía como: +54(2901)477596.

En caso de ser víctima de una estafa telefónica, recomiendan no compartir datos personales y realizar la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana al domicilio. 

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.