Una mujer denunció que intentaron estafarla por WhatsApp en Ushuaia

VECINOS 26 de octubre de 2021 Por informatetdf
Una mujer adulta mayor contó éste martes que había publicado a la venta, por internet, una mesa para vender y que un hombre se comunicó con intención de señar el mueble por transferencia bancaria, por el cual, la mujer le brindó el CBU ya que no disponía de cuenta propia y el hombre intentó estafarla.
Celular

En comunicación con "El Ángel de la Radio" por la 93.1FMEspectáculo, la vecina denunció: "Le mandé el número de cuenta y al ratito me dice que se mandó un moco. Que me depositó $40.000 pesos en vez de $4.000 y pidió que se lo devuelva que llamó al banco y que me iban a llamar porque precisaban mis datos".

La mujer agregó que "al rato me llaman dos número de la ciudad de Santa Fe, yo no atiendo a nadie porque no conozco a nadie de afuera, no los atendí".

La señora prosiguió, detallando que "me vuelve a escribir pidiendo por favor que atienda, diciendo que eran los del banco. Yo le digo que me comprometía a retirar los $40.000 y que los entregaba en mano por mí casa, que era más seguro. Más luego, me llega otro mensaje, diciendo que lo había solucionado desde el Banco Hipotecario".

El número el cual se quiso realizar la estafa aparecía como: +54(2901)477596.

En caso de ser víctima de una estafa telefónica, recomiendan no compartir datos personales y realizar la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana al domicilio. 

Te puede interesar