El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron que se encuentra abierta las inscripciones para el Pre Cosquín 2022 en Río Grande

El Municipio de Río Grande, por medio de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, informó que ya están abiertas las inscripciones de la 50° edición del Pre Cosquín 2022 que será el 6 de noviembre en Río Grande como la sede más austral del país para este selectivo.

ACTUALIDAD 11/10/2021 informatetdf informatetdf
pre-cosquin-2020-1024x683

Quienes estén interesados e interesadas en ser parte de esta nueva edición deben inscribirse a través del siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing. Por otro lado, quienes tengan consultas deben realizarlas al correo:

[email protected] o por teléfono: 436200, interno 7027.

Los rubros que competirán son: Solista vocal femenino; solista vocal masculino; dúo vocal; conjunto vocal; solista instrumental; conjunto instrumental; solista de Malambo; conjunto de Malambo; pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico; así como tema inédito.

Quienes estén interesados e interesadas deben ingresar al siguiente link, seleccionar y completar el formulario que corresponda:

https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing.

Por otro lado, quienes tengas dudas o requieran de más información deben realizar las consultas al correo:

[email protected] o por teléfono: 436200, interno 7027.

Cabe destacar que el certamen para nuevos valores “Pre Cosquín” busca reconocer el talento de artistas de todo el país, quienes presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de participar en cada Sede con la alternativa de presentarse en el Escenario "Atahualpa Yupanqui" y vivir la experiencia de conocer y vivenciar la Plaza Mayor del Folklore como lo es la "Próspero Molina".

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".