El tiempo - Tutiempo.net

Se realizaron operativos de control con radares de velocidad en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevan adelante controles de velocidad en el marco del “Operativo Invierno 2021”, por el cual, este viernes 3 de septiembre se realizó la primera jornada en Ruta Nacional N°3, aledaño al barrio profesionales. 

TRANSITO 05/09/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210905_185212_976

Cabe destacar que el operativo contó con la presencia de la directora de Coordinación y Fiscalización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Rodríguez, quien se acercó específicamente para acompañar la labor que se está desarrollando en la ciudad. 

Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, expresó que “gracias al trabajo conjunto que venimos realizando con la Agencia Nacional de Seguridad Vial pudimos llevar adelante este Operativo”, y destacó que “los objetivos son crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto de las normas viales”.

Al mismo tiempo, afirmó que se busca “generar estadísticas y obtener datos para tomar decisiones en función de implementar políticas públicas que tiendan a reducir la siniestralidad vial”.

“El trabajo que nos venimos dando en materia de seguridad vial busca aportar a la construcción de una sociedad en valores, de empatía, de solidaridad, para caminar hacia una sociedad más responsable”, continuó el funcionario, y resaltó que “este trabajo que llevamos adelante en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como así también con la Red de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito Estrellas Amarillas, busca principalmente salvar vidas, y trabajar los valores necesarios para construir una ciudad más solidaria y segura para todos y todas”

Finalmente, Radwanitzer informó que “se realizarán otros operativos, en distintos horarios y en diversos sectores de la Ciudad, para tener un mapa de cuál es la realidad en materia de seguridad vial”.

Te puede interesar
IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.