El tiempo - Tutiempo.net

Centros de Formación Laboral de Ushuaia y Tolhuin continúan con las inscripciones a cursos

El Centros de Formación Laboral Ushuaia (CEFLU) y el Centro de Artes y Oficio de Tolhuin (CAO), dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúan con las inscripciones a los cursos de formación laboral, con vacantes para el segundo cuatrimestre en algunos de sus cursos.

ACTUALIDAD 08/08/2021 informatetdf informatetdf
Inscripción

El Centros de Formación Laboral Ushuaia (CEFLU), cuenta con vacantes disponibles para los cursos de Pastelería, Inglés y Organizador de Eventos.

Los interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico [email protected] y/o a través del teléfono 2901 43-7377.

En tanto, el Centro de Artes y Oficio de Tolhuin (CAO), cuenta con inscripciones disponibles para los cursos de Carpintería, Soldadura e Informática básica.

Los interesados pueden solicitar información al teléfono 2901 492140, o dirigirse a Lucas Bridge 640, en el horario de 9 a 22 horas o bien enviando un mail a la casilla [email protected]

Se recuerda a los interesados e interesadas que los cursos son con cupos limitados.

Te puede interesar
Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.