Se inauguró las refacciones del Centro de Jubilados Kaupén de Ushuaia

INTERES GENERAL 02 de agosto de 2021 Por informatetdf
El centro de jubilados Kaupén de Ushuaia inauguró las refacciones en su sede con la presencia de afiliados y autoridades municipales y nacionales.
IMG_20210802_080530_117

La directora ejecutiva del PAMI, Yésica Garay, expresó que “el centro está hermoso y los venimos acompañando en todo este proceso, todo este tiempo y, se los tengo que decir una y otra vez, me llega al alma cada vez que vengo y compartimos. Venimos haciendo un trabajo en todos los centros y no es algo menor estar acá hoy con Laura, con Carolina Yutrovic, que hoy viene en representación del intendente”.

Recordó que “con Laura, Matías y Martín Pérez siempre hemos estado en el mismo lugar, a veces nos toca momentos y somos compañeros que siempre estuvimos en el mismo lugar trabajando para todos los adultos mayores de toda la provincia, y que hoy estemos acá no es casual y festejar con ustedes es maravilloso.Seguramente hoy falten personas que hicieron posible este edificio, por lo pronto nosotros seguiremos trabajando sabiendo que falta un consultorio y una peluquería”.  

“Vamos a seguir acompañándolos, ya sea para un trámite, medicamentos gratuitos sabiendo que fue una promesa de la campaña del Presidente y hoy cada afiliado de todo el país lo puede recibir. Es un orgullo”, dijo Yésica Garay.

Te puede interesar