El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia ofreció una función de Cine Social

La Municipalidad de Ushuaia ofreció este domingo una función de Cine Social en la Casa de la Cultura para niños y niñas que participan de la Fundación Pequeños Pasos, del  comedor y merendero Los Obreritos y del comedor y merendero Puertas Abiertas, organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia.

MUNICIPALES 20/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210720_083228_736

“Jornadas como la de este domingo son las que nos marcan por dónde deben ir las políticas públicas y esto es indiscutible en la gestión del intendente Walter Vuoto, que siempre nos pide estar al lado de los vecinos y vecinas”, dijo la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón.

El subsecretario de Fortalcecimiento Territorial, Sergio Niz, de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, contó que “se trata de un trabajo articulado entre distintas áreas municipales que permitió  llevar adelante la jornada de cine social en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la proyección de una película infantil, siguiendo los protocolos vigentes para el cuidado y prevención de contagios”.

“Participaron chicos y chicas de organizaciones, comedores y merenderos que forman parte del Consejo Social de Emergencia, con quienes venimos articulando desde el inicio de la pandemia para fortalecer y acompañar a nuestros vecinos y vecinas”, dijo Niz.

La Secretaria de Cultura Calderón, quien recibió a los niños y niñas en la sala Niní Marshall, aseguró que “para  alguien de esta gestión, es maravilloso encontrarse con la sonrisa y la alegría de los niños, niñas y las familias.No hay nada mejor que esa felicidad reflejada en nuestros vecinos y vecinas”, afirmó.

Con la conveniente ubicación del público en la sala, respetando el aforo y las medidas preventivas, fue proyectado el largometraje  y finalizada la función, les entregaron souvenirs a los niños y niñas, como forma de agradecimiento por la visita.

Te puede interesar
IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.