El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de hisopados en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 19 al 23 de julio. 

ACTUALIDAD 20/07/2021 informatetdf informatetdf
Hisopados rg

De esta manera, este martes 20 de julio, los testeos se llevarán a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot”, sito en Prefectura Naval 670. En tanto que el día viernes 23 el “Operativo Cuidar” tendrá lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419). 

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando.

Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.