El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia accedieron a la Tarjeta +U

La tarjeta de compras +U implementada por la Municipalidad de Ushuaia, que le permite a vecinos de la provincia acceder a descuentos en distintos comercios de Tierra del Fuego, llegó a manos de integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad.

MUNICIPALES 19/07/2021 informatetdf informatetdf
Ventura tarjeta más u celular

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, entregó más de 200 tarjetas tras la firma de un convenio con Gabriel Rodríguez, representante de la Asociación, para “acompañarlos en este difícil momento en el que estamos atravesados por una pandemia que golpeó duro a toda la sociedad”

El funcionario destacó que la Tarjeta +U “es una herramienta que impulsó el intendente Walter Vuoto para motorizar la economía local”, mediante la cual “los vecinos y vecinas pueden acceder a descuentos y beneficios al hacer sus compras en los comercios adheridos a la iniciativa”

Por último, Ventura expresó que desde el Municipio “vamos a seguir implementando distintas estrategias a fin de seguir respaldando a los diversos sectores de la comunidad fueguina”.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Mural Ushuaia paisaje

Se inscribieron 70 muralistas al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo 2024

informatetdf
MUNICIPALES 23/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.