Invitan a la Segunda Convocatoria de Formación en Gestión Cultural Pública 2021

ACTUALIDAD 19 de julio de 2021 Por informatetdf
El Ministerio de Cultura de la Nación invita a una nueva convocatoria para Formación en Gestión Cultural Pública, dirigida a trabajadores públicos de la cultura; de los cuales se seleccionarán cincuenta participantes por cada una de las seis regiones del país: NOA, NEA, Cuyo, Centro, Buenos Aires y Patagonia.
Computadora escribiendo

La cursada virtual está compuesta por un módulo de herramientas de gestión y otro de nociones de sociología de la cultura, además de encuentros y debates en los que se trabajarán materiales específicos producidos por académicos/as especialistas, con el propósito de contextualizar y problematizar los alcances de la gestión cultural pública desde diversas perspectivas.

La inscripción estará abierta del 12 al 26 de julio para la cursada que comenzará a mediados de agosto, siendo la segunda del 2021 y la tercera en contexto de pandemia.

Es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, implementado a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural.

Las personas que asistan al curso accederán a encuentros sincrónicos y materiales asincrónicos, con temas y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público.

Además el programa promueve la vinculación profesional entre gestoras y gestores de distintas provincias y jerarquiza la mirada regional como marco estratégico y conceptual de una cultura federal.

Para más información e inscripciones ingresar al siguiente link:
https://bit.ly/2UHBR7g

Te puede interesar