El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia anticipó a los vecinos del barrio Los Morros las próximas obras en el lugar

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto al Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, el Subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias, y Mariel Flores, de Atención al Vecino recorrieron el barrio Los Morros para dialogar con los vecinos sobre el próximo plan de obras y aquellas inquietudes que demanda el sector. 

MUNICIPALES 11/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210711_104911_912

El jefe de Gabinete, Mario Daniele señaló que “venimos a escuchar y ofrecer respuestas concretas a sus preocupaciones, por eso nos acercamos a cada barrio de la ciudad con el objetivo de escuchar a los vecinos y vecinas, para asesorarlos sobre los distintos servicios que presta el municipio para mejorar el lugar que habitamos y así, avanzar en el bienestar de cada ushuaiense”

Asimismo adelantó que “en la búsqueda de querer mejorar siempre la calidad de los vecinos, es que nuestro Intendente, Walter Vuoto está proyectado un ambicioso plan de Obras para la próxima temporada de verano en este barrio”

Por otra parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que “desde el martes iniciamos con la atención al vecino en este barrio y ahora, quisimos aprovechar la vista del Jefe de Gabinete y el Subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria para recorrer una vez más el barrio y conversar con los vecinos y vecinas, compartiéndoles las novedades que tiene el municipio y también, tomando nota sobre reclamos e inquietudes que quedaron pendientes”

Navarro destacó el acompañamiento de los vecinos, y aseguró que “fue una reunión positiva porque pudimos lograr el intercambio de opiniones para seguir mejorando este barrio histórico de Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240307_231711_418

Se realizó jornada de limpieza en el barrio Pipo

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_20240416_075455_970

Se presentó en Tierra del Fuego el Programa de Educación Financiera en el aula

informatetdf
ECONOMIA 16/04/2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el  objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.