El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó un campus de Taekwondo en Río Grande

Se llevó a cabo la entrega de cinturones a alumnos de la escuela municipal de taekwondo en Río Grande, como así también de elementos para su entrenamiento. 

DEPORTE 10/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210710_185630_183

En el marco de la entrega de diplomas, cinturones y elementos de entrenamiento a la Escuela Municipal de Taekwondo ITF, se desarrolló un campus a cargo del reconocido Gran Master Horacio Vidarte. 

Al respecto, Martín Perez sostuvo que “acompañar al deporte es muy importante y es un trabajo que se viene haciendo desde el  Municipio, que hoy se ve vivenciado en esta entrega”.
 
Agradeció la presencia del profesor Horacio Vidarte, “quien vino desde Chaco a acompañarnos y a tomar exámenes a nuestros deportistas. Se trata de un representante de una de las escuelas de taekwondo más importantes a nivel nacional, quien ha visto que en Río Grande tenemos una potencialidad muy grande para poder crecer en este deporte”.

Perez destacó la construcción del Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el cual se encuentra ubicado en el Barrio Chacra IV y que se trata del primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas.

El mismo tiene una superficie de 300 metros cuadrados y su construcción es financiada con fondos nacionales.

En este sentido, recordó que “esta obra responde a una demanda creciente de deportistas de diversas edades y asociaciones que nos han hecho saber su necesidad de contar con un espacio acorde para el desarrollo de sus actividades”. 
 
Por último, el Jefe Comunal expresó: “tenemos un potencial enorme en materia de deporte y en los próximos 100 años, queremos seguir fortaleciéndolo”.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.