INSÓLITO: El Hospital Regional Ushuaia registró durante la madrugada problemas eléctricos

INTERES GENERAL 09 de julio de 2021 Por informatetdf
Durante la madrugada de éste viernes 9 de julio, el generador del Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Campos", "presentó una rotura importante en su motor", por el cual, personal de la Dirección Provincial de Energía debió asistir de urgencia e instalar un generador que trasladaron desde la Central Termoeléctrica de Ushuaia.
j2h5q8

En el lugar estuvieron presentes el Presidente de D.P.E, Ing Juan Alberto Mancini, junto al Director de la D.P.E, Dr. Javier Barria Velásquez , el Ing. Moreira de Obras y Servicios públicos, así como también el personal de Redes de la Dirección Provincial de Energía, quienes finalizaron la instalación a las 03:30am.

"Los trabajos que realizaron de urgencia fueron de vital importancia para poder dejar en funcionamiento el generador, ya que al no contar con el servicio de energía corría peligro la cámara de frío donde se resguardan las vacunas y medicamentos vitales para los pacientes, así como también la morgue del nosocomio", expresaron desde el propio organismo energético.

El insólito hecho ocurrió apenas 24 horas después que se realizó la evacuación tras el incendio ocurrido en la tarde del miércoles en el área de Salud Mental.

Te puede interesar