Niños de Terapia Asistida con Perros y del merendero Malvinas Argentinas de Ushuaia disfrutaron de paseos

MUNICIPALES 24 de junio de 2021 Por informatetdf
En el marco del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, más niños y niñas disfrutaron de paseos por la ciudad.
IMG_20210624_073606_977

“Hoy recibimos dos grupos, uno por la mañana disfrutó de la excursión del Tren del Fin del Mundo y otro por la tarde, con un paseo por el canal Beagle en catamarán”, expresó el secretario David Ferryera.

Con todos los cuidados sanitarios y en forma coordinada con distintas organizaciones de la ciudad, el área de Turismo municipal continúa desarrollando el programa que permite acceder a todo lo que ofrece el Destino Ushuaia para vecinos residentes, niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, extendiendo también la posibilidad a las ciudades de Río Grande y Tolhuin.

“El programa que venimos desarrollando desde los primeros años de la gestión del intendente Vuoto busca el acceso para todos nuestros niños y niñas, para nuestros vecinos a nuestros principales atractivos y fortalecer el arraigo y la identidad como fueguinos y ushuaienses”, dijo el Secretario de Turismo de la ciudad. 

Ferreyra contó que “ahora fue el turno de los niños y niñas que asisten al taller municipal de Terapia Asistida con Perros, quienes pudieron compartir una visita al Tren del Fin del Mundo con actividades y charlas que contribuyen al fortalecimiento de nuestra identidad”. Al igual que “los chicos y chicas que asisten al Merendero Malvinas Argentinas,  que forma parte del Consejo de Emergencia,  y disfrutaron de un increíble paseo por el Canal Beagle”

“Continuaremos con el esquema de visitas junto a instituciones educativas, centros de jubilados y el Consejo Social de Emergencia para seguir llevando este programa a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar