La Vicegobernadora Urquiza entregó Constituciones Provinciales 

INTERES GENERAL 23 de junio de 2021 Por informatetdf
La Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada por la subsecretaria de Gestión Educativa zona sur, Elida Rechi, continúa con la entrega de Constitución Provincial.
IMG-20210623-WA0002

En este sentido, Urquiza expresó que “a 30 años de la Jura de la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego, y en cumplimiento con la Ley provincial N° 1.051, los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias prometen la Constitución provincial, por esa razón entregamos ejemplares que se editan por el personal legislativo de la imprenta de nuestra institución”

“Es importante que los alumnos puedan conocer la historia de nuestra constitución, como se llevó a cabo el debate de cada uno de los artículos que hoy rige la vida de los fueguinos. Por ello, nos hemos puesto a disposición de los cuerpos directivos para llevar adelante distintas actividades en conjunto en el marco de Ley Provincial 1.343”, indicó la Vicegobernadora. 

Además, durante el encuentro dialogaron sobre el regreso a las aulas que ha sido de forma presencial, con los protocolos impartidos desde la cartera educativa, como así también el estado edilicio de ambos Colegios Secundarios.

Te puede interesar