
Municipio de Río Grande informó cronograma de entrega de módulos alimentarios
informatetdf




Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal la distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario, y para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.
Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), y es sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.
Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.
De esta manera, en el horario de 11:00 a 16:00, los días miércoles 23 y jueves 24 de junio, se realizará la entrega en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona; luego, el día viernes 25 de junio, se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; para la zona Centro, la entrega será el próximo lunes 28 y martes 29 de junio, en Espacio Joven (O' Higgins 791); finalmente, el miércoles 30 de junio para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco).




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


