El tiempo - Tutiempo.net

Ultiman detalles para la obra de la ruta nacional N°1 de Tolhuin

El Presidente de Vialidad Provincial (DPV) Edardo Sandri, junto a representantes de empresas constructoras, realizaron la visita de obra en la Ruta provincial N°1, en el marco de la apertura de sobres prevista para fin de mes; la cual involucra la pavimentación del camino y el reemplazo final del puente “Yuco” de Tolhuin.

INTERES GENERAL 20/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210620-WA0049

En el lugar, Sandri indicó que también participó personal del área técnica del Ente, así como el contador, “quienes tomaron las distintas consultas que se iban realizando durante el recorrido”.

“Hubo varios interesados, con lo cual creo que habrá una diversidad de ofertas el día de la apertura. Esto para nosotros es sumamente positivo, porque vemos interés por la obra”, aseveró.
 
En dicho sentido, dijo que “si todo sale como lo tenemos previsto, creemos que luego de presentadas las ofertas -el próximo 30 de junio-, podremos empezar con las primeras intervenciones a mitad de septiembre; tal como lo establece el pliego de bases y condiciones de la obra”

Asimismo, destacó el impacto que estos trabajos tendrán en Tolhuin, “porque va a cambiar la fisonomía de nuestra localidad y le va a dar un mayor agregado tanto a las propiedades que están sobre la costa, como aquellas que se ubican a la vera y alrededores del camino. Sin dudas traerá un gran progreso”

Paralelamente, el Director de Administración Financiera de la DPV, Maximiliano Ibar, puso de relieve el trabajo del Ente en lo que respecta al proyecto de ingeniería de la obra.

“Estamos muy contentos de poder ir viendo este avance porque es un paso importante en este trabajo. Estamos preparándonos para la recepción de ofertas a fin de mes y para todo el trabajo que queda por delante”, aseguró.

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.