El tiempo - Tutiempo.net

Informaron la agenda semanal de Cultura Provincial

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

ACTUALIDAD 10/06/2021 informatetdf informatetdf
Cultura

Talleres culturales. Con una propuesta variada, las actividades se desarrollan con normalidad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura. Para conocer las propuestas, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Libro de Artista. El Museo Fueguino de Arte anunció que la exposición montada en el primer piso del museo, estará abierta a la comunidad hasta el día sábado 12 de junio. Para consultas y turnos, comunicarse a través de las redes sociales de Cultura TDF.

Teatro en el Museo del Fin del Mundo. Todos los viernes a las 20:00, se presenta la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, las entradas se reservan a través del 422551 de 09:00 a 15:00.

Polo Creativo Zona Sur y Zona Norte. Está abierta la convocatoria a inscripciones a una variedad de talleres en Ushuaia y Río Grande. Para información y consultas ingresar a las redes de Cultura TDF.

Editora Cultural TDF - Presentación del libro “Desde aquí” de Izhar Gómez. El evento será este sábado 12 de junio a las 18:00 en el nuevo Polo Creativo de la Ciudad de Ushuaia, Gobernador Paz 836, con previa inscripción al correo: [email protected].

‘Cien Años, Cien Artistas’. Este sábado 12 de junio a las 19:30 y domingo 13 a las 16:00 se presentará la obra “El camino del agua” de la compañía Pendiente del Hilo en Tierra de Teatro. Además, el domingo a partir de las 19:00, en el Centro Cultural Yaganes, se presentará la banda de Smok Lion. Con estos espectáculos, se dará inicio al programa que se extenderá hasta el mes de octubre y contará con la participación de más de 150 artistas locales. La programación de las actividades será publicada semanalmente en las redes de Cultura TDF.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.