
Osef rubricó un convenio con Reencontrandonos para prestaciones de afiliados que asisten a la Asociación
informatetdf


Para ello, se modificaron diversas cláusulas con el fin de adecuarlas a las nuevas contrataciones que marca la Ley N° 84 de la oficina provincial de contrataciones del Organismo.
Al respecto, la Presidenta del ente Mariana Hruby detalló que “restablecimos valores que venían desactualizados desde hace más de un año, e incluimos nuevos módulos de contención al paciente”.
En este sentido detalló que se trata de un paquete de prestaciones acordes a la necesidad de cada afiliado y al tratamiento establecido, las cuales cumplen ampliamente con lo establecido en la Ley Nacional de Salud Mental.
Hruby destacó además que “esto era algo que la Asociación venía gestionando desde hace mucho tiempo y que luego de abordarlo pudimos concretarlo. Estamos convencidos que debemos trabajar en conjunto con todos los prestadores en modelos contractuales, claros y con la atención puesta al servicio de nuestros afiliados y afiliadas”.
“Con este nuevo convenio acompañaremos y aportaremos a la prevención y asistencia de situaciones de consumo que diariamente aborda Reencontrándonos”, finalizó.
Los módulos incluidos corresponden a evaluación diagnóstica, de internación y de Hospital de Día.




Por segundo año consecutivo, realizarán una prueba piloto de pesca deportiva en el río Grande

Boca Juniors realizará pruebas de jugadores en Ushuaia con el acompañamiento del Municipio

El BTF invita a una nueva charla sobre ciberseguridad: amenazas digitales y uso de inteligencia artificial en las estafas

El gobernador Melella recibió a referentes de la CGT con quienes analizó la situación económica y laboral de Tierra del Fuego

Vuoto se reunió con referentes de la CGT para analizar la situación de los trabajadores

Muñiz Siccardi destacó el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para impulsar el desarrollo de Ushuaia

Las infancias del Centro “Jorge Brito-Pequeños Pasos” realizaron una visita educativa a Bahía Encerrada





La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario



