El tiempo - Tutiempo.net

Entregaron indumentaria a chóferes, inspectores y administrativos de Ushuaia Integral Sociedad del Estado

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) entregó indumentaria reglamentaria de trabajo a choferes, inspectores y administrativos del transporte público de colectivo, dando cumplimiento a lo que marca el convenio colectivo de trabajo.

INTERES GENERAL 05/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210605_082345_971

“Sería un acto de rutina en un contexto favorable, pero tiene otra significación cuando todos los indicadores son adversos a causa de esta pandemia que también incide sobre los costos de funcionamiento de la empresa”, expresó su presidente, Silvio Bocchicchio.

El titular de UISE señaló que “realizamos esta entrega en función de lo que marca el convenio colectivo de trabajo para el sector del transporte público, y se trató del uniforme reglamentario para choferes, choferesas, inspectores y personal administrativo”.

Indicó que “ya se había realizado la entrega al personal técnico y del lavadero, y está previsto que reciban su indumentaria el personal de vigilancia y de limpieza de la UISE”

“Lo que podría ser un acto de rutina, hoy tiene otra relevancia”, afirmó y agregó que “se sabe que hay un malestar nacional sobre la dinámica de las empresas del sector, pero la UISE pudo sostenerse y cumplir las metas con un enorme apoyo de parte de la Municipalidad”

Destacó que “contamos con neumáticos de verano e invierno para los colectivos, los micros están funcionando en su totalidad, se incorporaron herramientas y equipos, y también tenemos un pañol con el stock de artículos de limpieza para las unidades de negocio” relacionadas a ese servicio que presta la empresa. 

Bocchicchio enfatizó que “todo esto se logra con gestión, y con una Municipalidad que cumple a rajatabla y tiene al transporte público de pasajeros en el tope de su agenda”

Finalmente, el titular de la UISE expresó que “prestamos un servicio que tiene costos fijos muy altos y con la recaudación que bajó por la pandemia, por lo que cumplir con nuestras obligaciones es un logro más”.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0040

Finalizó la obra del Puente Radman

informatetdf
INTERES GENERAL 31/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile. Acompañaron la visita el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el Legislador Federico Greve. También participó personal de Gendarmería Nacional.

Rcp salud

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Alem repavimentación

Finalizaron obras de repavimentación en Avenida Alem que estaba destruido por la DPOSS

informatetdf
INTERES GENERAL 12/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que ha finalizado la repavimentación del sector de Avenida Alem donde se realizó el tendido de un tramo del nuevo acueducto para la ciudad. Tras la instalación de un tramo del nuevo acueducto para Ushuaia, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.