El Gobernador volvió a convocar una reunión para evaluar la situación epidemiológica de la Provincia

INTERES GENERAL 20 de mayo de 2021 Por informatetdf
El Gobernador Gustavo Melella, convocó en la noche de éste jueves a una reunión con el Ministerio de Salud, el Comité Operativo de Emergencia y representantes de cada municipio, así lo informó a través de sus redes sociales.
Melella Vuoto

"La situación del país respecto del nivel de contagio por COVID-19 es compleja y alarmarte. Coincido con nuestro Presidente Alberto Fernández que de esto no salimos solos, sino todos juntos", expresó el Mandatario.
 
"He convocado para éste viernes, a una reunión con el equipo del Ministerio de Salud, miembros del Comité Operativo de Emergencia y representantes de los Municipios, para volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria, y así determinar las medidas a adoptar en Tierra del Fuego en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación", informó el Gobernador.
 
"Compartimos plenamente la preocupación que se vive en todo el país y es en estos momentos que debemos cuidarnos entre todos y todas, respetando los protocolos y las disposiciones sanitarias", remarcó Melella.

Te puede interesar