Transmitirán por radio los festejos del Centenario de Río Grande

INTERES GENERAL 19 de mayo de 2021 Por informatetdf
El Intendente Martín Perez recibió al gerente de Emisoras de Radio Nacional, Juan Martín Ramos Padilla, con el fin de comenzar a trabajar en conjunto para que la emisora se sume a la transmisión de lo que serán los festejos por los 100 años de la ciudad con el objetivo que los vecinos de cada rincón de la zona norte de la provincia puedan disfrutar de los eventos. 
Radio

Durante el mismo, se acordó que la tradicional emisora transmita los festejos con el fin de que lleguen a cada vecino y vecina de la zona norte de la provincia y también se firmaron convenios de colaboración mutua. 

Además, diagramaron tareas en conjunto para mejorar la calidad de la emisión de la radio para que pueda mejorar sus transmisiones debido a que su programación llega a las islas Malvinas y al sector antártico. 

Participaron también del encuentro el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el director General de Asuntos Políticos, José "Nato" Ojeda, y el director de Radio Nacional Río Grande, Martín Mancieri.

Te puede interesar