El tiempo - Tutiempo.net

IGJ retomará las capacitaciones virtuales destinadas para Asociaciones, Fundaciones y Sociedades

La Inspección General de Justicia reinicia las capacitaciones on-line para diferentes entidades y éste jueves 6 de mayo, se dictará- vía zoom- para la constitución de Asociaciones.

ACTUALIDAD 05/05/2021 informatetdf informatetdf
-4wwyxu

La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger comentó que “tras haber capacitado a más de 140 entidades durante el año pasado, a partir de este jueves retomamos los cursos destinados a Asociaciones y el 21 de mayo haremos el de Asambleas”.

Los interesados en participar de la charla deberán acceder a la plataforma de video conferencias -Zoom- a las 14 horas de este jueves 6 con el ID de reunión: 716 6598 0831 y Código de acceso: AC.

La capacitación estará dictada y moderada por la Subdirectora General de Entes Sin Fines de Lucro, Sra. Liria Barria en conjunto con la Doctora Gabriela Masset, quienes ya estuvieron a cargo de los encuentros realizados en agosto del año pasado.

Por último, la Secretaria destacó que “además de estas dos asociaciones y asambleas estamos por definir las fechas para inscripción de Fundaciones y otra enfocada en Sociedad por acciones simplificadas”.

Te puede interesar
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.