
El Municipio de Ushuaia iniciará mejoras en el Parque Yatana para su próxima reapertura
informatetdf




El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “las tres Secretarías, como parte de la comisión directiva establecida por la Ordenanza N°5619 realizamos la recorrida para identificar las mejoras para la pronta apertura de este espacio verde, reserva natural urbana, para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan aprovecharlo”.
“Estimamos que a mediados de mayo podremos abrirlo con un nuevo sendero de interpretación y continuaremos haciendo sucesivas mejoras a lo largo del año y actividades propuestas por el municipio”, agregó el Lic. Pérez Toscani.
Contó que durante la recorrida se hizo una revisión del terreno en conjunto con la Fundación Cultivar y representantes del CADIC quienes aportaron las propuestas y observaciones que orientan el uso público del valioso espacio natural de la ciudad.
“Durante abril inició el trabajo la Comisión Consultiva creada para la gestión de la RNU Parque Yatana y el propósito es volver a poner en valor el espacio, luego de haber atravesado un año con la situación de pandemia, aún no superada, pero reacomodando las actividades pendientes”.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique






El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


