Continúan las inscripciones para sala de 3 años de nivel inicial en la Provincia

ACTUALIDAD 26 de abril de 2021 Por informatetdf
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Técnica de Nivel Inicial, primario, jóvenes y adultos, educación especial, bibliotecas y gabinete, informa que continúan las inscripciones para el ingreso a sala de 3 años del nivel inicial ciclo lectivo 2021, los días 26 y 27 de abril.
Niños dibujando taller

Dicha inscripción será solo para el Jardín de Infantes Nº 20 “Lucerito de Fuego” de la ciudad de Ushuaia, Jardín Nº5 “Tol Olejce” de la ciudad de Río Grande y el Jardín Nº23” Tolklevele” de Tolhuin.

La modalidad de inscripción será a través de los correos electrónicos de cada jardín.: 

Jardín Nº20 [email protected] 

Jardín Nº5 [email protected]

Jardín Nº23 [email protected] 

En caso de no contar con acceso a internet para realizarlo, podrán acercarse a las siguientes direcciones:

Río Grande: Thorne 1949 de 9 a 16 hs

Tolhuin: Urquiza 37 de 9 a 16 hs

Ushuaia : Patagonia 66 de 9 a 15 hs

Para la inscripción se requiere identificar en el cuerpo del mensaje del correo electrónico, apellido y nombre del niño/a, foto de DNI del niño /a (ambos lados), nombre y apellido de los padres y/o tutor y número de DNI, dirección de domicilio real, número de celular de contacto, indicar turno de preferencia y consignar un correo electrónico.

Una vez inscriptos y confirmados por el establecimiento educativo, pasarán a la instancia de sorteo de las vacantes que se realizará el día jueves 29 de abril a las 10:30 hs en la modalidad que cada institución informará a las familias.

Te puede interesar