"El objetivo es acercarnos a diferentes sectores de la sociedad y conocer sus necesidades y brindar respuestas", expresó Cherañuk

El responsable de la Secretaría de Promoción Territorial dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, Juan Cherañuk, realizó recorridas y encuentros con representantes diferentes instituciones y comercios de la comunidad, y en este caso, se realizaron visitas a remiserias de Ushuaia.

INTERES GENERAL22/04/2021informatetdfinformatetdf
IMG-20210422-WA0041

Al respecto, el funcionario comentó que “el objetivo de nuestra secretaria es acercarnos a los diferentes sectores de la sociedad para conocer sus necesidades y brindar respuestas a la mismas” y agregó “en esta oportunidad nos encontramos con la gente de la cooperativa de remises, desinfectamos sus oficinas y les brindamos kits de productos sanitizantes”.

En este sentido, Cherañuk, también, destacó que “desde la misma cooperativa nos mostraron las refacciones que se realizaron en las instalaciones gracias a que fueron beneficiarios del programa Progreso”.

“También visitamos al personal de Bahía Hermosa, que al igual que a la cooperativa le dejamos material sanitario de prevención, cartelería y comenzamos un relevamiento de remiseros que estarían en condiciones de vacunarse contra el COVID”, afirmó el funcionario.

Por último, Cherañuk declaró que “estas visitas a instituciones y comercios de la provincia la continuaremos desarrollando, tanto para concientizar sobre la prevención del COVID como para mantener una agenda en común con cada uno de estos sectores”.

Te puede interesar
IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.

IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.

Aula vacía

El Gobierno Provincial buscará parar la violencia en las escuelas a través de un Comité Mixto

informatetdf
INTERES GENERAL14/11/2025

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, en un articulación con el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) avanzan en la conformación de un Comité Mixto, un espacio conjunto de trabajo destinado a la elaboración de un protocolo general de actuación frente a situaciones de violencia y para fortalecer la seguridad en las instituciones educativas de la provincia.

IMG_20251112_091502_173

Se celebró el Día de la Tradición en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/11/2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.