Intervinieron quirúrgicamente al popular conductor radial Angel Fretes de Ushuaia

INTERES GENERAL 22 de abril de 2021 Por informatetdf
El conductor Angel Fretes del popular programa "El Angel de la Radio", fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de éste miércoles en el Hospital Regional Ushuaia luego de padecer desde hace meses atrás, dolores abdominales por hernia inguinal.
Angel Fretes radio estudio

El conductor radial, popular por escuchar los reclamos de los vecinos y ayudar "al aire" por la 93.1 Fm Espectáculo en Ushuaia y por la 91.1 Fm Infinito de Río Grande, fue operado por el cirujano Dr. Garrafa durante 3 horas aproximadamente, quedando internado hasta la mañana de éste jueves.

"Buen día para todos. Ya dado de alta y reposo por 15 días. Gracias a Dios todo salió bien. A cuidarse ahora, y a descansar. Gracias de corazón por los mensajes. Los abrazo a cada uno", expresó éste jueves el conductor a través de sus redes sociales. 

Fretes había informado desde el año pasado sobre las hernias inguinales que le encontraron, y por el cual, era motivo de intensos dolores abdominales que lo hacía solicitar ayuda médica. 

El cirujano le dio 15 días de recuperación domiciliaria y luego, nuevamente una cita para extraer los puntos, ya que la modalidad de operación fue laparoscopica.

Fretes informó a su audiencia días atrás, sobre su ausencia "al aire" por su operación, quedando en su reemplazo su colega Fernanda Fuentes Brey.

Te puede interesar