"No tenemos pensado por el momento adoptar más restricciones", adelantó el Gobernador Melella

INTERES GENERAL 14 de abril de 2021 Por informatetdf
El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, en referencia al contexto epidemiológico de la provincia señaló éste miércoles que “estamos, al igual que la Nación, día a día viendo los datos y la evolución, trabajando y tomando decisiones de acuerdo a eso”. 
Melella abuela

“En cuanto a la que la situación epidemiológica es cierto que los casos están creciendo, pero no está creciendo la internación hospitalaria que es otro detalle importante”, recalcó.

Asimismo, Melella sostuvo que “el aumento de casos abarca a personas de entre 20 y 50 años y ahí tenemos que estar muy atentos, reforzar los cuidados y ser muy responsables individualmente y socialmente”.

“Por otro lado se viene avanzando aceleradamente en el proceso de vacunación. Tierra del Fuego es una de las provincias más adelantadas en este sentido. Ahora estamos vacunando a mayores de 60 años y hemos vacunado a mayores de 80, de 70 y población de riesgo entre 55 y 59, que son los grupos a quienes más tenemos que cuidar”, precisó el mandatario.

Finalmente, destacó que “hoy tenemos que cuidarnos muchísimo para evitar que sigan creciendo los contagios. Hasta el día de hoy nosotros no tenemos planteado más restricciones, pero insistimos en las medidas que tenemos que cumplir y en los controles, porque no queremos que se cierre el comercio, la gastronomía, la industria, ni nada que tenga que ver con el desarrollo y el empleo”.

Te puede interesar