Policías recibieron ordenes de salir a repartir huevos de pascua

SEGURIDAD 02 de abril de 2021 Por informatetdf
En el marco de Semana Santa y a modo de enviar un mensaje de Felices Pascuas, efectivos policiales de la provincia recibieron ordenes de repartir huevos de pascua a chicos en toda la provincia.
IMG-20210401-WA0084

El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, comentó al respecto que “la intención es acercar la institución policial a las familias fueguinas, entregando un presente de Pascuas a los chicos y chicas de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia”.

“Hoy los efectivos han visitado distintos barrios de las tres ciudades repartiendo huevos de Pascua que fueron confeccionados desde la Secretaría, con el apoyo de vecinos y vecinas de la provincia y de comercios que colaboraron con los materiales”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “queremos agradecer a quienes ayudaron a que esto sea posible y tanto desde la Policía de la Provincia como desde nuestra parte deseamos a las familias unas Felices Pascuas”.

Ante esta decisión política, ha llamado a la indignación, especialmente de los vecinos de Río Grande por el aumento de la inseguridad, quienes piden más operativos y presencia policial para evitar todo tipo de delitos.

Te puede interesar