El tiempo - Tutiempo.net

Comenzarán a vacunar contra el Covid-19 a personas mayores de 63 años en adelante

Con la llegada de más dosis de vacunas contra el COVID-19, continúa desarrollándose el Plan Nacional de Inmunización y a partir de este jueves 1 de abril se iniciará la inscripción a personas de 63 años en adelante.

ACTUALIDAD 01/04/2021 informatetdf informatetdf
Vacunación

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios confirmó que, a partir de este jueves 1 de abril, se comenzarán a otorgar turnos a personas de 63 años en adelante que quieran recibir voluntariamente la vacuna contra el Covid-19.

En ese sentido, el Secretario precisó que “con el envío de más dosis por parte del Gobierno Nacional puede ampliar la franja etaria a vacunar” por eso “a partir de este jueves 1 de abril se comenzará a otorgar los turnos para iniciar con la vacunación”.

Quienes deseen vacunarse pueden solicitar turno al 0800-333-0358, en el horario de 10 a 20, o a través de WhatsApp 2964-579195 (para Río Grande) y 2901-470756 (para Ushuaia), en el horario de 10 a 16 hs.

En Tolhuin los turnos para vacunación COVID 19 pueden solicitarse de manera presencial en el vacunatorio del Centro Asistencial de lunes a viernes de 8 a 20 horas o vía telefónica o WhatsApp al 2901- 41 2878 de 8 a 16 horas.

Te puede interesar
Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.