El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia avanza la obra de calle Formosa

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, sigue avanzando en la obra de hormigonado de la calle Formosa, frente a las nuevas viviendas del Procrear. 

MUNICIPALES 31/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210331_162259_460

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi explicó que “esperamos poder terminar esta obra, tan importante para todos los vecinos y vecinas, antes de la veda invernal, por eso estamos trabajando de forma intensiva todos los días para poder cumplir con los plazos”.

La secretaria Muñiz Siccardi  explicó que “en el día de hoy se tiraron aproximadamente 49 m3 de hormigón en 71 metros lineales, con un espesor de 17 cm. Y seguiremos avanzando para poder terminarla lo antes posible”

“La paralización de la obra pública el año pasado por parte de la provincia, durante tantos meses, resintió la infraestructura urbana y lo vimos a partir de la pasada primavera. Por eso, el objetivo este año es tomar todas las medidas de precaución para poder darle continuidad a las obras que están en marcha y tratar de terminarlas antes de la veda invernal”, finalizó la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi. 

En ese marco de cuidado y de prevención, la Municipalidad junto a las empresas vienen tomando todas las medidas posibles para que la obra pública pueda continuar pese a las limitaciones que impone la pandemia.

Te puede interesar
IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

Lo más visto
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.