Extendieron hasta el 30 de abril la bonificación del pago adelantado de impuestos en Río Grande

El Intendente Martín Perez firmó la extensión de bonificaciones impositivas para el pago adelantado de impuestos municipales hasta el 30 de abril.

ACTUALIDAD30/03/2021informatetdfinformatetdf
Rentas muni rg

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa a la comunidad que se extiende la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales hasta el próximo 30 de abril, inclusive. 

El beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda (Buen Contribuyente) al 15 de diciembre de 2020, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan multas. 

Se recuerda a los vecinos y vecinas que se puede acceder a la bonificación por pago adelantado, a través de diversos modos de pago.

De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

Al mismo tiempo, se podrá abonar de manera Online, ya que se encuentra operativo el Botón "RGA Pagos" en la página del Municipio, como también a través de la App "RGA Ciudadana".

Para el pago presencial es necesario contar con el turno que se obtiene de manera Online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos. 

Asimismo, para abonar a través de "RGA Pagos", se debe ingresar a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado "Mis Impuestos" y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “RGA Ciudadana”, disponible tanto para Android como Iphone.

Se  hace efectivo el pago desde la comodidad del hogar, y con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial.

Para mayor información o consultas, Rentas Municipal habilitó la línea telefónica 436245.

Te puede interesar
tarjeta-roja-e1489237903348

Comenzó la inscripción al Curso de Árbitro de Fútbol C.A.F.S. en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD15/07/2025

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia abrió la inscripción para el Curso de Árbitro de Fútbol C.A.F.S., una capacitación gratuita y con certificación provincial destinada a quienes deseen formarse profesionalmente en arbitraje deportivo. El curso será dictado por la Asociación Civil Jueces Deportivos de Tierra del Fuego, y representa una excelente oportunidad para iniciarse o perfeccionarse en el rol arbitral dentro del fútbol de salón.

IMG_20250714_133445_915

Continúan las inscripciones al Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/07/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

Lo más visto
IMG-20250712-WA0284

La concejal Freiberger convocó a la ciudadanía a volver a involucrarse en los asuntos públicos

informatetdf
POLITICA13/07/2025

La sede del Partido Solidario de Ushuaia fue el escenario del encuentro militante que convocó la concejal Daiana Freiberger, quien agradeció el gesto de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. “Estar hoy presentes en estos tiempos tan duros es un gesto de militancia, lo agradecemos y valoramos”. También se hicieron presentes Partidos Políticos, Agrupaciones y Sindicatos en el lugar.

IMG_20250714_133445_915

Continúan las inscripciones al Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/07/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Camioneta Zoonosis Ushuaia

Zoonosis municipal intervino por un ataque de dos perros pitbull

informatetdf
ANIMALES14/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido. La presentación fue realizada en la Comisaría Tercera y será girada tanto al Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, como al Juzgado Administrativo de Faltas.

Casa Ushuaia Buenos Aires

Inauguraron la Casa Ushuaia en Buenos Aires

informatetdf
MUNICIPALES14/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.