Gestionarán un nuevo punto de atención en Margen Sur de Río Grande

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, José Silva, recibieron al jefe Regional de ANSES, Pablo Cruz, y a la gerente de la UDAI Río Grande, Eva Mansilla, con quienes recorrieron las instalaciones en las que ANSES tendrá un nuevo punto de atención. 

MUNICIPALES19/03/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210319_213546_623

Fue tras la firma del intendente Martín Perez junto a la directora Ejecutiva de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) a nivel nacional, Fernanda Raverta, en la visita del presidente Alberto Fernández y parte de su gabinete, en el marco del proyecto "Capitales Alternas". 

El mismo funcionará en una de las casas del barrio CAP, en las inmediaciones de "Casa Municipal" y la Dirección de Transporte Público y de esta manera, la Margen Sur cuenta con una nueva oficina pública que tiene como objetivo acercar el Estado a los vecinos y vecinas que allí residen.

Este nuevo punto de atención funcionará en una de las casas ubicadas dentro del barrio CAP, y que el Municipio pondrá en valor para que funcione el mismo.

Cabe destacar que la gestión del intendente Martín Perez inauguró recientemente la Dirección de Transporte Público y nuevas oficinas de otorgamiento de licencias de conducir en el mencionado sector de la ciudad. 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que "el Municipio va a poner en valor toda la zona del barrio CAP, que además es considerado Patrimonio Histórico de Río Grande"

Finalmente, señaló que "como Municipio destacamos la mirada federal del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y, esta tarea que nos estamos dando en conjunto, tiene como objetivo reconstruir todo nuestro tejido social. Esta posibilida de descentralizar la atención de un organismo nacional como ANSES y llevarla a Margen Sur, donde se encuentra la franja de mayor vulnerabilidad de nuestra ciudad, es una decisión política del gobierno nacional y del intendente Martín Perez, fundamental para el futuro de Río Grande".

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.