La Caja de Previsión Social aprobó incrementos para pasivos

El Directorio de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, AIAS, aprobó este miércoles, mediante metodología excepcional, nuevos incrementos para el sector pasivo.

ACTUALIDAD18/03/2021informatetdfinformatetdf
Cpstdf

Los mismos fueron aprobados en forma provisoria y  pertenecen a los escalafones que a continuación se detallan: 

DPE FEBRERO 2021

IPRA FEBRERO 2021

OBRAS SANITARIAS RÍO GRANDE FEBRERO 2021

MUNICIPALIDAD TOLHUIN FEBRERO 2021

TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPALIDAD RÍO GRANDE FEBRERO 2021

VIALIDAD PROVINCIAL ENERO 2021

Cabe aclarar que los meses indicados corresponden al mes de aplicación de los incrementos en actividad.

Te puede interesar
IMG_20251103_213542_947

Alumnos de la Escuela N°9 visitaron el Museo Malvinas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas recibió la visita de estudiantes de 6.º año de la Escuela N.º 9 “Comandante Luis Piedra Buena”. La actividad se desarrolló en el marco del trabajo que toda la institución educativa lleva adelante para la elaboración de una muestra institucional que se presentará el próximo 20 de noviembre.

Maestra estudio

Inició las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026. La propuesta está destinada a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios primarios y deseen culminar sus estudios secundarios a través de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y Bachilleratos Populares, ofreciendo tanto la modalidad presencial como semipresencial.

Manipulación de alimentos

Brindarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD02/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.

Lo más visto
Policia en Playa Larga

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.