El tiempo - Tutiempo.net

Llegaron módulos desplegables en Tolhuin perteneciente a la UNTDF

El Intendente Daniel Harrington, Concejales y autoridades municipales de Tolhuin acompañados de la Legisladora Andrea Freites recibieron los módulos desplegables donde funcionarán las aulas y oficinas de la sede de la UNTDF en Tolhuin.

EDUCACION 16/03/2021 informatetdf informatetdf
161743301_1607079199481534_8769530050881380498_n

Se trata de dos módulos desplegables que, junto a otras estructuras, alcanzan los 30 metros cuadrados, y se emplazarán en el terreno cedido a la UNTDF para el funcionamiento permanente de su sede en la localidad mediterránea.

“Tal como nos habíamos comprometido con la universidad, buscamos un lugar propicio con todos los servicios básicos y fibra óptica para que la UNTDF se instale de manera permanente en nuestra localidad. Es un beneficio para toda la comunidad educativa, para que los chicos y chicas que terminan su secundario tengan una oferta académica más, además de todo lo que genera la UNTDF”, manifestó el Intendente Daniel Harrington.

Además, agregó: “Es un trabajo en conjunto con Juan José Castelucci y todo su equipo. En muy corto tiempo y a pesar de la pandemia, rápidamente nos propusimos este objetivo y vamos avanzando en función de eso. Hoy la llegada de los módulos son muestra de ese trabajo en conjunto y esperamos se pueda dar en los próximos meses la inauguración formal con toda la universidad. La educación pública, libre y gratuita es un derecho básico que en la Argentina se defiende mucho y nosotros acompañamos acorde a esas políticas públicas”.

Desde el Municipio agradecieron a Logant que por responsabilidad social y empresarial viene colaborando con el Ejecutivo y acompañando el crecimiento de Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_20240315_113851_289

El Colegio Provincial Alicia M. De Justo celebró su 30° Aniversario

informatetdf
EDUCACION 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".