
Comenzaron operativos de limpieza en las calles de Ushuaia
informatetdf




El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ferreyra, explicó que “desde hace diez días, los equipos de Agrotécnica Fueguina comenzaron con las tareas de remoción del barro acumulado en cordones, veredas y banquinas. Primero se intervino en el casco viejo, luego en la Avenida Perito Moreno y recientemente se realizó un importante despliegue en la calle Hipólito Yrigoyen”.
Ferreyra señaló que “aprovechamos la ventana de buen clima para avanzar con el cronograma de limpieza previsto por la empresa y la Secretaría, priorizando los sectores que más lo requieren. El objetivo es que Ushuaia esté cada día más limpia y ordenada”.
Finalmente, el funcionario solicitó a los conductores “circular con extrema precaución en las zonas intervenidas. Aunque el personal está debidamente identificado, es fundamental mantener la distancia y reducir la velocidad, porque la seguridad vial la construimos entre todos”.





Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique





Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”



El Intendente Vuoto advirtió que Ushuaia atraviesa una “alerta permanente” y cargó contra la Provincia por la deuda de coparticipación


